0%
PREGUNTAS FRECUENTES
Consulta aquí las preguntas más frecuentes.
PROCESO DE ENTREGA DE CASA O LOTE
Acude o llama a oficinas de Postventa de tu Fraccionamiento para solicitar Status.
NÚMERO DE POSTVENTA DE FRACCIONAMIENTO
Acude o llama al Centro de Ventas de tu Fraccionamiento donde te proporcionarán el contacto para que puedas revisar trámites del área.
GANÉ UN PREMIO, QUIERO REVISAR MI ENTREGA
Acude o llama al Centro de Ventas de tu Fraccionamiento donde te proporcionarán el contacto para que puedas revisar trámites del área.
PROCESO DE ESCRITURACIÓN
Acude o llama al Centro de Ventas de tu Fraccionamiento donde te proporcionarán el contacto para que puedas revisar trámites del área.
QUIERO HACER UN REPORTE
Acude o llama a oficinas de Postventa y/o Garantías de tu Fraccionamiento para que se haga una valoración, si procede podrás revisar el seguimiento directo con Postventa.
STATUS DE DEVOLUCIÓN
Acude o llama a oficinas de Cobranza de tu Fraccionamiento para solicitar Status, y el cuál podrás revisar el seguimiento directo con Cobranza.
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Envíanos un mensaje
Envíanos un mensaje
Asesor de ventas
Respondemos en minutos, contáctanos.
Horario de atención:
Lunes a Viernes:
8:00 a.m - 7:00 p.m
Sábado y Domingo:
11:00 a.m - 5:00 p.m
Lunes a Viernes:
8:00 a.m - 7:00 p.m
Sábado y Domingo:
11:00 a.m - 5:00 p.m
*Imágenes y renders mostrados en este sitio son estrictamente de carácter ilustrativo. Los proyectos podrán cambiar o sufrir de modificaciones de acuerdo al desarrollador. Sujeto a cambios sin previo aviso. Consulta prototipos y amenidades disponibles con tu asesor.
Comebi © 2022 Aviso de privacidad