Feria de vivienda canadevi slp

FERIA DE VIVIENDA CANADEVI SLP

COMEBI/ ABRIL 2022.

El que viene encuentra, es la promesa con el que se rige cada Feria de la vivienda realizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

La coordinación de esta institución en el estado de San Luis Potosí llevara a cabo la trigésima sexta edición de la Feria, donde se ofertan los productos inmobiliarios actuales del mercado, contando con la partición de desarrolladoras inmobiliarias importantes dentro del estado.

La Feria de Vivienda con cede en el centro histórico de la ciudad, en la Plaza del Carmen los días, Viernes 29, Sábado 30 de Abril y 01 de Mayo en un horario de 10:00am a 8:00pm.

Este escenario es ideal para Grupo Comebi, dando a conocer las nuevas etapas en los proyectos consolidados que tiene la empresa para la oferta de vivienda en San Luis Potosí, dentro de los productos ofertamos vivienda en preventa, de entrega inmediata, así como terrenos habitacionales y comerciales, los profesionales inmobiliarios del grupo asesoran a todos los interesados en adquirir una vivienda o terreno con las diferentes opciones de crédito, bancarias, Infonavit, Fovissste, entre otros.

Durante este fin de semana podrás encontrar toda la oferta de Grupo Comebi que este 2022 tiene para ti en San Luis Potosí:

ARCANO RESIDENCIAL
Casas / Preventa

Llega al residencial la tercera y última etapa de este hermoso proyecto, ubicado en Soledad de Graciano Sanchez, comunicado por vías importantes y de fácil acceso, como lo son el Boulevard Rio Santiago, la Av. Principal Ricardo Gallardo y Periférico. Se construyen dos nuevos modelos de casas en un ambiente totalmente urbanizado con increíbles amenidades en donde podrás disfrutar las mejores tardes en familia.

Tu nuevo hogar en preventa desde $1,088,000.00

VALLE DE LA PALMA
Casas / Preventa

El único macro proyecto en Soledad de Graciano Sanchez ubicado en una zona en constante crecimiento, con una proyección de mayor conectividad, zonas comerciales y servicios en general, debido a la ubicación privilegiada de este fraccionamiento y a sus excelentes vías de acceso y comunicación, se encuentra a 15 min del Centro Histórico de San Luis, a 5 min del Aeropuerto, a 10 min de plaza Citadina y supermercados, conecta actualmente con la carretera 57 y el Periférico de la ciudad.

Este macro proyecto está conformado de varias etapas concluidas exitosamente y este año llega una nueva etapa, donde se construye una exclusiva privada, con acceso controlado y amenidades como canchas deportivas multi usos, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, áreas verdes, terraza club y andadores.

Tu nuevo hogar en preventa desde $595,000.00

LOS LAGOS RESIDENCIAL
Casas y Terrenos / Entrega Inmediata y Preventa

Ubicado estratégicamente frente a la zona industrial más importante del estado, cuenta con accesos viales amplios para facilitar la entrada y salida del fraccionamiento, conectándolo a solo 950m de carretera 57, es un proyecto planeado con áreas comerciales, servicios, áreas de recreación y esparcimiento. Actualmente cuanta con casas de entrega inmediata sobre avenida y en privada con acceso controlado y amenidades exclusivas, las etapas de Cobalto y Azul con producto terminado van desde $1,780,000.00 hasta $3,200,000.00. En la etapa Turquesa ofertamos en preventa una privada con acceso controlado y amenidades con casas desde $1,180,000.00 hasta $1,550,000.00. Puedes adquirir dentro de las privadas de terrenos, lotes residenciales, donde podrás construir la casa de tus sueños o para pequeños o grandes desarrolladores invertir en nuestro proyecto, con acceso controlado y amenidades como casa club con alberca y lotes comerciales donde podrás consolidar tu propio negocio hay opciones de entrega inmediata para las ultimas ubicaciones disponibles y en preventa encontraras terrenos desde $500,000.

En Grupo Comebi proyectamos una vida mejor en donde nuestros diferentes productos damos la oportunidad de hacer crecer tu patrimonio, siempre buscando brindar las mejores áreas recreativas y de servicios para fomentar la convivencia en familia y mayor plusvalía a tu inversión.