Amenidades

  • Casas en clúster con acceso automatizado
  • Parque lineal
  • Casa club con gimnasio
  • Alberca
  • Pet park
  • Gimnasio al aire libre
  • Áreas verdes
  • Juegos infantiles
  • Servicios ocultos
  • Frente a Zona Industrial
  • Diseños modernos


Los Lagos Residencial es el único macro-desarrollo frente a la zona industrial de San Luis Potosí. Cuenta con 9 diferentes prototipos de vivienda.

Inspirado en el concepto del nuevo urbanismo, pretende integrar los diferentes aspectos que conforman el ritmo de vida de los profesionistas, personal administrativo, gerentes y directivos de la Zona Industrial como: vivir, trabajar, comprar y divertirse en comunidades compactas polifuncionales, cordiales con el usuario y el medio ambiente, evitando con esto los largos recorridos que día a día deben de enfrentar para trasladarse hasta su lugar de trabajo y las consecuencias que esto acarrea.

Los Lagos macrodesarrollo es un proyecto residencial pionero en su tipo por su ubicación frente a la zona industrial y por su extensión territorial. Gracias a su ubicación permite una reducción importante en los tiempos de traslado, lo que crea un impacto positivo en la calidad de vida de sus habitantes y apoya el cuidado del medio ambiente. Cuenta además con una oferta de vivienda que ofrece privacidad y tranquilidad al ser un macrodesarrollo planeado buscando el orden y amplitud en la distribución de sus vialidades. Dentro de este macrodesarrollo se encuentra Azúl Los Lagos con exclusivas residencias en clúster. Conformado a base de cerradas con un diseño moderno y armónico para satisfacer las necesidades de nuestros residentes sin tener que alejarse de casa. Imagina ir a comer a casa cada día y tener más momentos increíbles con tu familia, ahorrar varios tanques de gasolina al mes, disfrutar de varias horas extra de sueño todas las mañanas y más tiempo para tí. Azúl Los Lagos está estratégicamente ubicado para favorecer la conectividad con las principales vías de comunicación de la ciudad, acercando así todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Encontrarás cerca de tu hogar; súper mercados, hospitales, plazas comerciales, farmacias, espacios para entretenimiento, etc. El macro desarrollo cuenta con espacios comerciales y de servicios además de escuelas (preescolar, primaria y universidad).

Prototipos de vivienda

Nombre Habitaciones Baños Construcción m2 Disponibilidad
Nombre: Málaga Plus Habitaciones: 2 Baños: 2.5 Construcción m2: 90.71 Disponibilidad: Preventa Ver
Nombre: Viena Habitaciones: 3 Baños: 2.5 Construcción m2: 111.15 Disponibilidad: Preventa Ver
Nombre: Viena ampliada Habitaciones: 3 Baños: 2.5 Construcción m2: 131 Disponibilidad: Preventa Ver
Nombre: Viena ampliada con alcoba Habitaciones: 3 Baños: 2.5 Construcción m2: 172.178 Disponibilidad: Preventa Ver
Nombre: Andría Habitaciones: 3 Baños: 3.5 Construcción m2: 175.56 Disponibilidad: Preventa Ver
Nombre: Cadiz Habitaciones: 3 Baños: 3.5 Construcción m2: 183 Disponibilidad: Preventa Ver
Nombre: Viena con alcoba y cuarto de servicio Habitaciones: 3 Baños: 2.5 Construcción m2: 197 Disponibilidad: Preventa Ver
Nombre: Niza Habitaciones: 3 Baños: 3.5 Construcción m2: 183 Disponibilidad: Preventa Ver
Nombre: Verona Habitaciones: 3 Baños: 3.5 Construcción m2: 233.93 Disponibilidad: Preventa Ver
Nombre: Europa Habitaciones: 3 Baños: 3.5 Construcción m2: 237.39 Disponibilidad: Preventa Ver
Nombre: Italia Habitaciones: 3 Baños: 3.5 Construcción m2: 232.16 Disponibilidad: Preventa Ver

Ubicación