0%

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta aquí las preguntas más frecuentes.

PROCESO DE ENTREGA DE CASA O LOTE

Acude o llama a oficinas de Postventa de tu Fraccionamiento para solicitar Status.

NÚMERO DE POSTVENTA DE FRACCIONAMIENTO

Acude o llama al Centro de Ventas de tu Fraccionamiento donde te proporcionarán el contacto para que puedas revisar trámites del área.

GANÉ UN PREMIO, QUIERO REVISAR MI ENTREGA

Acude o llama al Centro de Ventas de tu Fraccionamiento donde te proporcionarán el contacto para que puedas revisar trámites del área.

PROCESO DE ESCRITURACIÓN

Acude o llama al Centro de Ventas de tu Fraccionamiento donde te proporcionarán el contacto para que puedas revisar trámites del área.

QUIERO HACER UN REPORTE

Acude o llama a oficinas de Postventa y/o Garantías de tu Fraccionamiento para que se haga una valoración, si procede podrás revisar el seguimiento directo con Postventa.

STATUS DE DEVOLUCIÓN

Acude o llama a oficinas de Cobranza de tu Fraccionamiento para solicitar Status, y el cuál podrás revisar el seguimiento directo con Cobranza.
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Envíanos un mensaje